Escucha mi almar

Playlist Mialmar –
Escucha mis 21 gramos

La ola perfecta

Te preparas años. Madrugas, café, preparas y revisas toda la herramienta y sales. Día tras día. Meses.. años. Cada vez sacas todo lo que puedes de ti mismo y disfrutas plenamente. Te vacías de toda la mierda por unas horas y solo dejas espacio para que la sal, el mar, el agua, el ruido de las olas y de la tabla que las va cortando, llenen este espacio. Acabas casi sin fuerzas, pero con mucha más energía en ti. Rebobinas tu mente pensando en todas las olas que has cogido. Lo que hiciste bien y lo que hiciste mal. Dios que buena aquella ola, que pena aquella.

Recoges tus cosas y lentamente abandonas el mundo “mar y olas” y vuelves al charco plano y sin espuma desde el que escapaste hace unas horas, pero nada puede afectarte porque es ahora que estás surfeando la ola perfecta. Te has dejado llevar por tus sentidos, has confiado en el mar y en las fuerzas que salían del mismo, has confiado en ti, en tu tabla, en tus pies. Te has soltado de las cadenas y has dado forma a lo que salía desde tu interior gozándote en el con cada sentido plenamente.

¿Todos a surfear entonces mañana? No. No hace falta ser surfero ni tampoco esperar horas en el agua para tener nuestra ola perfecta. Podemos encontrarla cada día en nuestro camino. Muchas veces parecerá imposible pero la verdad es que cada día tenemos la posibilidad de surfear nuestra ola perfecta, aunque no lo parezca. Hay que entrenarse y entregarse. Hay que tener valor muchas veces, menos de lo que parece en realidad. Hay que confiar, confiar y confiar. No hay que oponerse a la ola perfecta, porque más nos oponemos y más nos lleva abajo. Cada día cogerá más fuerza y nos empujará siempre más lejos hacia limites inesperados.

Hay quien elige salir a buscar su propia ola con toda el alma y hay quien se queda mirándolo esperando a que la ola llegue sola.

Nos vemos allí fuera surferos..

Deja un comentario