Escucha mi almar

Playlist Mialmar –
Escucha mis 21 gramos

Quiero follar con tu cerebro

SI hubiera una pagina con ese tipo de categoría de videos, creo que me haría socio de por vida.

Nada que ver claramente con ninguna fantasía sexual. Aquí el sexo como lo entendemos a diario es la última cosa que pinta. Aquí vamos mucho más adentro. Juntar unos cuantos centímetros de carne y hacer que se rocen, se deslicen uno encima del otro es muy fácil y se pude aprender en pocos minutos.

La mera reacción física que explota mecánicamente después de unos cuantos minutos es seguramente una de las cosas más bonitas que nunca se hayan descubierto y con un poco de entreno, fantasías y ganas la verdad es que se puede montar un buen espectáculo que todos nos merecemos y que a todos nos ayuda de una forma o de otra. Y cuanto me gusta.

Nos ayuda en momentos, dándonos una recarga hormonal que reposta todo el cuerpo y suaviza unos cuantos engranajes poco lubricados alineando fases en nosotros casi sin explicación. Pero funciona. Dios como funciona. ¿Pero luego? Siempre hay un pero y un luego.

Estos pero y luego yo quiero llevarlo un poco más arriba. Unos cuantos centímetros más arriba. Hasta tu cerebro. Es allí que yo quiero entrar con todo y a por todo. Es en el centro de control donde quiero explotarme sin control y llenar cada minúsculo hueco que una materia tan intangible como el Almar pueda llenar. Quiero follar el origen de todos tus sentidos, emociones, miedos, fantasías, inseguridades. Quiero verlos, abrirlos, penetrarlos y decirle que aquí estoy yo. Fácil follar abajo donde están los soldados entrenados solo para recibir unos cuantos gestos mecánicos y en caso de que no guste a disparar al intruso para que no vuelva. Vente conmigo arriba y siéntate en la mesa de mando con los generales a discutir. Allí es donde quiero ganar yo la guerra, follando tu cerebro y dejándote una silla libre en la mesa de mando del mío. Aquí no hay ninguna performance a tiempo. Aquí se entra para no salir y donde Pero y Luego se mueren al verme sentado en la mesa de mando con lo generales.

Deja un comentario