Escucha mi almar

Playlist Mialmar –
Escucha mis 21 gramos

Arde

No te pares. No lo pienses muchas veces. Explota como una flor cuando huele la primavera. No dejes que nadie ni nada te ponga limites o te tape.

Que nadie te agarre al suelo solo porque tiene miedo a que tu puedas volar. Si quiere seguirte que aprenda a volar. Ya sean pareja, familia, amigos o compañeros de trabajo. Sea quien sea. No pierdas ni un segundo más.

Explora los colores. No hay solo blanco o negro. Hay todo un mundo en el medio.

Ama. Ama de verdad y sin límites. Déjate amar completamente porque lo mereces. Mereces que te amen entera y completa. Luces y sombras. Desde el blanco hasta el negro y no solo el blanco y el negro. Explora las personas con la misma pasión y curiosidad de cuando te pones gafas y aletas y bajas en el agua. A veces el mar parece vacío, pero siempre hay algo que sorprende y hace que la inmersión haya merecido la pena. Ponte a prueba sin poner a prueba. Dona sin esperar nada a cambio. Suelta amor en el aire y verás como cambia la atmosfera.

Libera la música, la voz y los sueños que tienes adentro. Si para alguien son demasiado o no suficientes.. gracias y adiós.

Rodéate de personas que sientan más que escuchar, que te observen más que mirarte, que entiendan sin explicar, que te hablen siempre mirándote a los ojos, que pierdan horas hablando contigo y que los silencios sean para escuchar el respiro del otro, que discutan más que complacer, que utilicen el superpoder de “no hacer” siempre en el momento correcto. Que si un día te sale por cambiar de vida ya tengan la maleta hecha.

Arde. Arde fuerte y constantemente. Pero sin quemar ni quemarte. Pero arde.

Arde..

Deja un comentario